VILLANCICOS EN EL RISQUILLO

Actuación en El Risquillo el viernes 30 de diciembre de 2022 con motivo de las actividades navideñas programadas por el Ayuntamiento.

VER vídeos AQUÍ
     

La COMIDA DE NAVIDAD de la Peña Marcos Redondo, la celebramos el lunes 26 de diciembre de 2022 y como viene siendo habitual todos los años, por la mañana, a las 12:30 horas se hizo la visita a Prode para interpretar un bonito concierto de villancicos a los residentes.

Después de una animosa aparcería cantando más villancicos, celebramos nuestra acostumbrada Comida de Navidad en el restaurante La Lonja. A los postres los peñistas brindaron por todo tipo de éxitos y felicidad para el año 2023.

Por la tarde, nuevos conciertos de villancicos en las residencias de ancianos de Ntro. Padre Jesús Nazareno y Hermanas Muñoz Cabrera.

VER vídeos AQUÍ
     

CONCIERTO DE VILLANCICOS

Capilla de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Jueves 22 de diciembre de 2022

DIRIGE: José Ángel Olmo Cascos

VER vídeos AQUÍ
     

CELEBRACIÓN DE SANTA CECILIA

Como cada año, celebramos el día de nuestra Patrona Santa Cecilia(25/11/2022) con una misa cantada en la Parroquia de San Sebastián. Este año nos acompañó la Agrupación Musical La Soledad.

VER vídeos AQUÍ
     

COMIDA DE FERIA

Como cada año, celebramos nuestra comida de hermandad durante la Feria de cada año. En esta ocasión tuvo lugar el sábado día 24 de septiembre de 2022

VER vídeo AQUÍ
     

CONCIERTO EN PEDROCHE el sábado 13 de agosto de 2022 junto a la Banta de Música Santa Cecilia de Pedroche.

VER vídeos AQUÍ
     

XVI CONCIERTO DE PRIMAVERA

Teatro El Silo de Pozoblanco. Sábado 11 de junio de 2022

CORAL PEÑA MARCOS REDONDO y BANDA DE MÚSICA SANTA CECILIA DE PEDROCHE

DIRIGE: José Ángel Olmo Cascos

VER vídeos AQUÍ
     

MISA EN HONOR DE LA VIRGEN DE LUNA

Desde la Parroquia de Santa Catalina de Pozoblanco, Canal Sur Televisión retransmitió en directo la Santa Misa que, en honor y como despedida de Pozoblanco a su Patrona antes de su traslado a su Santuario de la Jara, ha tenido lugar este domingo 29 de mayo de 2022.

La Coral de la Peña Marcos Redondo, bajo la dirección de José Ángel Olmo Cascos, intervino interpretando las canciones de la misa.

VER vídeos AQUÍ
     

Coral Peña Marcos Redondo

Sábado, 23 de abril a las 20:00 horas. Catedral de Córdoba

Hermanas Hospitalarias de Jesús Nazareno

Eucaristía de Acción de Gracias

Dentro de los actos programados con motivo de la celebración de su 350 Aniversario, la Coral Peña Marcos Redondo participó en dicha Eucaristía de Acción de Gracias, que se celebró el sábado 23 de abril a las 20:00 horas en la Catedral, presidida por el Obispo de Demetrio Fernández

VER vídeos AQUÍ
     

LUNES SANTO - POZOBLANCO

Procesión de María Santísima de la Salud y Nuestro Padre Jesús del Silencio Amarrado a la Columna.

La Coral de la Peña Marcos Redondo acompañó a la Banda de Música Santa Cecilia de Pedroche en la Carrera Oficial, cantando dos marchas tras el paso de María Santísima de la Salud. Por motivos climatológicos las imágenes se refugiaron en Santa Catalina y allí se interpretaron las dos marchas de la carrera oficial.

VER vídeos AQUÍ

     
MISA CANTADA - PEÑA MARCOS REDONDO
TRIDUO EN HONOR DE JESÚS NAZARENO
VIERNES, 1 DE ABRIL DE 2022 - 21:00 HORAS

La Coral de la Peña Marcos Redondo participó en la Eucaristía del viernes día 1 de abril a las 21:00 horas que se celebró en la Capilla de Jesús Nazareno de Pozoblanco, dentro del triduo que la Comunidad de Hermanas Hospitalarias de Jesús Nazareno, Franciscanas y la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno celebraron en honor a su venerado titular.

Dirección: José Ángel Olmo Cascos
Al piano: María Soledad García Pacheco

VER vídeos AQUÍ

     

PEÑA MARCOS REDONDO.- SERENATAS DE PASIÓN


Este año la Peña Marcos Redondo saldrá a cantar las Serenatas de Pasión la noche del sábado al domingo del día 26 de marzo (4ª Domínica) y la la noche del sábado al domingo del día 9 de abril (Domínica del Domingo de Ramos). En caso de lluvia el día 26, se aplazaría al sábado 2 de abril.

VER vídeos AQUÍ

 

     

350 Aniversario de la Fundación de la Congregación de las Hermanas Hospitalarias de Jesús Nazareno

El viernes 11 de marzo, la Coral de la Peña Marcos Redondo participó en la celebración del 350 Aniversario de la Fundación de la Congregación de las Hermanas Hospitalarias de Jesús Nazareno, cantando la misa conmemorativa, a las 20:30 horas en la Capilla de Jesús Nazareno de Pozoblanco.
Esta celebración se retransmitió en directo a través del canal YouTube de la Congregación. Fue un honor estar presentes en esta conmemoración. Gracias.

VER vídeos AQUÍ

     

IN MEMORIAM DE JUAN LÓPEZ CANO

El pasado día 23 de Febrero falleció en Pozoblanco a la edad de 87 años nuestro querido compañero y amigo Juan López Cano

MÁS INFORMACIÓN

AQUÍ

     

Misa en Honor a la Virgen de Luna de Pozoblanco, cantada por la Coral de la Peña Marcos Redondo, celebrada en la iglesia de Santa Catalina el lunes día 21 de febrero de 2022.

Dirección: José Ángel Olmo Cascos
Al piano: María Soledad García Pacheco

(Imagen y sonido C54 de Pozoblanco)

VER vídeos AQUÍ

INICIO