CARNAVAL EN LA SEDE SOCIAL

El miércoles 20 de febrero de 2019 a las 21:00 horas tuvo lugar una noche de carnaval que, como ya es costumbre, organiza la Peña Marcos Redondo dentro de las actividades que la directiva programa mensualmente, sirviendo de preludio y ensayo general de algunas agrupaciones antes de la puesta en escena en el Teatro El Silo, colaborando así con la fiesta del carnaval local. Este año, fueron tres agrupaciones las que nos deleitaron con sus canciones. En esta ocasión también fue en el Centro de Asistencia a Minusválidos Físicos de Pozoblanco (CAMF) para facilitar una mayor asistencia de público.

Por orden de participación, actuaron la chirigota "¿Quién me presta una escalera?", la comparsa "Las Tablas de la Ley" y, en último lugar, "Los Luci", comparsa ganadora del Carnaval de Córdoba del año pasado.

Presentado por Tarsicio Díaz, las tres agrupaciones brillaron a gran altura con unas espléndidas voces y una letras dotadas de gran creatividad y denso contenido, obra de los letristas Juan Bautista Escribano y Paco Vargas. Los cerca de doscientos espectadores aplaudieron fuertemente cada una de las actuaciones.
Agradecemos, tanto al público que nos acompañó como a las agrupaciones carnavalescas, su participación en esta festiva actividad cultural.

MENÚ PRINCIPAL - VOLVER ATRÁS