Ha fallecido nuestra querida Pilar Ballesteros (07/08/2019)

Descanse en Paz

Nuestra entrañable compañera de la Coral Marcos Redondo, nos ha dejado. Hemos contado con ella, con su compromiso hacia esta Peña, "su Peña", hasta los últimos momentos de su lucha vital, que ha llevado con coraje y entereza admirables. En silencio y sin una queja. Amiga "Pili", echaremos de menos tu alegría y esperamos sigas cantando en la presencia de Dios o allá donde te encuentres. Descansa en paz.
Tus compañeros y amigos de la "Peña Marcos Redondo"

El día 16 de noviembre de 2019, la Peña Marcos Redondo rindió merecido homenaje a Pilar Ballesteros Fernández, componente del citado colectivo Coral, fallecida el 7 de agosto de 2019 tras una larga y penosa enfermedad. El citado homenaje consistió en la celebración de una Misa, cantada por la Coral, en el templo de San Sebastián de nuestra localidad.

A la ceremonia religiosa asistieron numerosos familiares y amigos de la fallecida. La misma se inició con unas palabras de Joaquín Domínguez Guijo, Coordinador de la Comisión Gestora de la Peña, en las que destacó los valores humanos que adornaban a Pilar.

Después vendría le celebración de la Misa cantada en su memoria por la coral de la Peña, para llenar el templo de emoción y sentimiento por la pérdida de un ser tan querido por todos/as.

Pilar se nos ha ido en la primavera de su vida, en la flor de sus días, cuando tanto disfrutábamos de su presencia. Quienes tuvimos la suerte de conocerla, añoramos su sonrisa incomparable, su franqueza... y damos gracias a Dios por haberla tenido como amiga y compañera. Fue una persona de las que se conocen a primera vista, diáfana y transparente, cabal y sincera, humilde y profundamente humana, buena comunicadora, alegre y enamorada de la vida.

Que descanse en paz.

IR AL INDICE