Teatro en la sede. Actúan Diego y Rita

El miércoles 6 de Noviembre, el teatro volvió de nuevo a la Noches de la Sede, esta vez de la mano de Diego y Rita, dos actores aficionados que vinieron a representar la obra Cambio Radical, original del autor Raimundo Francés y adaptada por ellos para ser representada entre sus familiares y amigos.

La noche comenzaría con la puesta en escena de un chispeante monólogo, representado por Rita con grandes dosis de ironía y buen humor.

Con esta obra Diego se inicia en el mundo del teatro, seguramente influenciado por el cambio que para él ha supuesto su encuentro con Rita.

Rita sí tiene un amplio bagaje como teatrera amateur. Perteneciente al grupo "La alegría de vivir" del Centro de Mayores de nuestra localidad, Rita es una persona de altos valores para la escena en la que se mueve como pez en al agua.

Tanto Diego como Rita son dos grandes amigos muy vinculados a nuestra Peña, asiduos asistentes a las actividades que se organizan en nuestra sede.

En la obra vienen a representar "los recursos" a los que ha de echar mano una pareja cuando alcanza la última etapa de su vida. Fueron muy aplaudidos por el público asistente.

Y para terminar la noche, contamos con otros dos actores espontáneos que "saltaron a la escena" para divertirnos con un breve entremés en el que una gitana denuncia ente un juez una serie de problemas que afectan a su vida. Todo ello lleno de graciosas "ocurrencias" que despertaron las risas de los espectadores. Les hablo de Pepe y Áurea, dos excelentes amigos y entrañables personas muy queridas en nuestra Peña.

Enhorabuena a todos/as.


IR AL INDICE