“Fiesta Fin de Curso”

Actuación de Juan Vázquez Fernández

Miércoles 20 de junio 2018


Como colofón al segundo trimestre del año y antes de llegar las vacaciones de verano, el pasado día 20 de Junio tuvo lugar en los patios de nuestra sede de C/ Santa Ana la Fiesta de Fin del Curso Musical con el homenaje de despedida a un grupo de peñistas jubilados y la actuación del cantante local Juan Vázquez Fernández.

El referido acto se inició con unas palabras de Joaquín Domínguez, Coordinador de la Comisión Gestora de la Peña para continuar con la entrega de Diplomas a una decena de coralistas que se jubilan por causas diversas: edad, enfermedad, etc. Ante el numeroso público asistente, Joaquín valoró los amplios méritos que avalan a las personas jubiladas a quienes más tarde les serían entregados los referidos títulos, que recibieron de manos del Sr. Alcalde de nuestra localidad, D. Santiago Cabello Muñoz.

La velada se cerraría con la actuación del cantante local Juan Vázquez Fernández que vino, una vez más, a demostrar sus portentosas facultades vocales con la interpretación de un selecto programa estructurado a base de canciones de conocidos cantautores del panorama nacional e internacional como son Jorge Fernández, Nino Bravo, José Luis Perales, Luis Eduardo Aute, y un amplio etc.

Terminó la noche con la feliz convivencia de peñistas e invitados degustando un breve aperitivo.


 

MENÚ PRINCIPAL