ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS

El día 10 de octubre se celebró la preceptiva Asamblea General de Socios de la Peña Marcos Redondo en el domicilio social calle Santa Ana, 27 de Pozoblanco.

Comenzó el Sr. Secretario D. Joaquín Domínguez leyendo el acta de la sesión anterior, que se aprobó por unanimidad. A continuación tomó la palabra el Sr. Presidente D. Miguel Torres Murillo que sometió a la aprobación de la Asamblea la gestión de su Junta Directiva durante la temporada 2011-2012, tras una detallada exposición de la memoria de actividades realizadas en ese mismo período. La Asamblea respaldó con un voto unánime dicha gestión.

También fueron aprobadas las cuentas hasta ese día presentadas por la tesorera Doña Teresa Galán. No hubo presentación de presupuesto, ni proyecto de actividades porque la Junta Directiva cumplía fin de mandato y era lógico que fuera la nueva Junta Directiva la encargada de realizarlos. Finalizó la Asamblea con ruegos y preguntas, sin que nadie tomara la palabra.

Durante la Asamblea el Presidente D. Miguel Torres Murillo pronunció unas emotivas palabras de despedida que reproducimos a continuación:

PALABRAS DE DESPEDIDA

Al cesar en mi mandato como Presidente de esta Asociación, por cumplimiento del plazo legal marcado en nuestros Estatutos, os quiero transmitir mis sentimientos de gratitud a través de unas breves palabras:
A la Junta Directiva que me ha acompañado, quisiera expresarle mi agradecimiento más sincero por la colaboración prestada en el desempeño de esta gratificante función. A Mariavi, por su cariño y entusiasta colaboración en todas las ideas y actividades propuestas por esta Junta Directiva y su entrega profesional en el desarrollo de las mismas. A José García en su inestimable apoyo desde la Vicepresidencia. A Joaquín, eficiente e imprescindible Secretario. A Tere, nuestra previsora tesorera. A Tarsicio, factótum, de todas nuestras celebraciones, por la entusiasta y fiel labor desempeñada en el éxito y consecución de las mismas. A Isabel, por su impecable cometido como vocal de relación con los Medios de Comunicación. A Jacinta y Mari por su buen hacer en sus actuaciones  protocolarias. A Loren, a Antonio y a Rafael por su fiel colaboración y ayuda en los trabajos internos de la Asociación. A Agustín, siempre puntual y sin fallo, con su piano a cuestas en todas las actuaciones musicales.
Mi agradecimiento, cómo no, a nuestro “webmaster” Andrés Redondo, entregado de todo corazón a la confección de la pagina “web”, ”almamater” de la misma, que dirige con  un entusiamo , una calidad y cualificación técnica insuperables, modernizando y adaptando a los nuevos tiempos esta sexagenaria Asociación y ayudando a su prestigio. A nuestro fabuloso pianista, Javier Fernández Alameda, que aunque se lo agradeceremos personalmente, queremos dejar constancia pública de su calidad y de su entrega desinteresada a nuestra Peña. A Modesto, nuestro entrañable fotógrafo, siempre dispuesto a colaborar en los trabajos que se le han solicitado.
Toda nuestra gratitud para los componentes de la Coral, hombres y mujeres, por el cariño y apoyo que nos han prestado a lo largo de estos cuatro y gratificantes años, así como a todos los socios de la Peña que han prestado su colaboración, cuando esta se la ha solicitado.
Y por supuesto, mi enorme gratitud a la persona, que, aunque nombrada en último lugar por mor de educación, ha sido colaboradora directa, necesaria e imprescindible en el desempeño de este cargo: Pilar, mi mujer.
Ha sido un gran honor presidir la Peña Marcos Redondo a la que pertenezco desde hace 40 años y en la que seguiré, mientras las fuerzas lo permitan.

¡Muchas gracias a todos!

 

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE SOCIOS

Punto único: Elección Presidente/a y Junta Directiva

 

Nueva Presidenta Peña Marcos Redondo

Doña Ana García García ha sido nombrada Presidenta de la Peña Marcos Redondo de Pozoblanco en la Asamblea Extraordinaria que dicha Peña ha celebrado en su sede local de calle Santa Ana 27, este miércoles 10 de octubre de 2012.

Doña Ana García García, tras ser nombrada Presidenta, se dirigió a los peñistas agradeciendo su confianza y las muestras de cariño recibidas expresadas en un cerrado aplauso de los asistentes. Dijo estar dispuesta a trabajar por la Peña Marcos Redondo con todas sus fuerzas y en próximos días reunir de nuevo a la Asamblea para darle a conocer su Junta Directiva y su proyecto de actividades.

VOLVER

Ir a página Principal