2008

- 26/11/2008.- Concierto de Violonchelo en la Sede Social de la Peña a cargo de Antonio Serrano Pérez

 

El miércoles día 26 de noviembre de 2008se celebró el Concierto de Violonchelo en la Sede Social de la Peña a cargo de Antonio Serrano Pérez con el siguiente programa:

1ª Parte

Suite Nº 1 (J. S. Bach)

Sonata al antiguo estilo español (H. Cassado)

2ª Parte

Requiebros (H. Cassado)

El Cisne (Sains Saent)

Variaciones sobre una cuerda de un tema de Rossini (N. Paganini)

oooOOOooo

Antonio Serrano Pérez comenzó sus estudios musicales a la edad de nueve años en el Conservatorio Elemental de Música "Marcos Redondo" de Pozoblanco, donde cursó sus estudios hasta 2° de Grado Medio en la especialidad de Violonchelo. Actualmente estudia 6° de Grado Medio en el Conservatorio Profesional de Córdoba.

Ha participado en diferentes cursos de perfeccionamiento a lo largo de estos años, bajo las directrices de Serguei Mesropian y Álvaro Campos, siendo seleccionado para los Conciertos de Clausura en dichos cursos.

A la edad de once años participó en Concursos Internacionales de Música, obteniendo varios premios.

Forma parte del cuarteto de cuerda "Marcos Redondo" y ha colaborado en las diferentes obras musicales, teatrales y actos para los que ha sido requerido. También ha participado como solista de Orquesta y ha realizado varios Conciertos en solitario.

En la actualidad sigue compaginando sus estudios de 1° de Bachillerato en Pozoblanco, y musicales en Córdoba.

 
 
 
 
D. Miguel Torres Murillo, Presidente de la Peña Marcos Redondo, agradeció a Antonio Serrano Pérez el estupendo concierto que había realizado y Dª. María González Sáez le hizo entrega de un obsequio como recuerdo de este día
 
 

Índice 2008 -  PÁGINA PRINCIPAL